Los Lideres Wisin y Yandel Hicieron Historia en Nicaragua

Los Lideres Wisin y Yandel Hicieron Historia en Nicaragua

Wisin y Yandel visitaron por segunda vez Nicaragua, donde ofrecieron un concierto en donde llovieron sostenes en el escenario.
El Reggaeton se hizo sentir en la noche de Nicaragua, los fanáticos de Wisin y Yandel se dieron cita el 5 de Agosto del 2011, el concierto de "los lideres" duro mas de 2 horas.

Como siempre abrieron el concierto con el famoso tema Abusadora, el cual hizo que las fanáticas perdieran los estribos y ademas llovieron sobre el escenario Camisas, camisetas, pañuelos y sostenes fueron algunas de las prendas que las jóvenes nicaragüenses lanzaron.


¡En Nicaragua hay mujeres lindas, donde están las solteras!”, gritaron los cantantes, contagiando a las fans de euforia y adrenalina mientras escuchaban cantar a los puertorriqueños.

"Wisin, yo no sé tú, pero en Guatemala me siento como en mi hogar", dijo Yandel en una oración que fue seguida por gritos incontenibles de los asistentes, entre los que se contaban incluso familias con niños, quienes disfrutaron de un buen espectáculo.

Aquí les dejo algunos videos del concierto de Wisin y Yandel en Nicaragua 2011




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger