Peliculas, Musica y Conciertos de Wisin & Yandel


Una vez finalicen su estadía en Argentina, los cantantes regresarán a la Isla.

Sin embargo, según adelantaron, lo menos que les espera es un descanso.

“Vamos a entrar al estudio a finalizar un tema con T-Pain que formará parte de la película ‘Step It Up 3’. Voy a tratar de llevarme a la gorda para que juegue y podamos pasar un rato juntos”, dijo el reguetonero en referencia a su pequeña de casi tres años, Yelena.

Luego, continuarán con su gira de presentaciones por Brasil y después aterrizarán en México, donde tienen 22 fechas confirmadas.

Entre gira y gira Wisin y Yandel comenzarán a darle forma a dos proyectos importantes. El primero de ellos será la producción de una película que, entre otros artistas, contará con la participación del cantante de hip-hop, 50 Cent.

“También estamos en conversaciones con el actor Amaury Nolasco y queremos que participe además el grupo Aventura”, adelantó Wisin sobre el filme cuya grabación esperan iniciar en junio armados de toda la experiencia que han adquirido durante sus 15 años de trayectoria musical.

“Todos los días en el escenario se siente una emoción distinta que te prepara para esto. Nos sentimos listos porque sabemos bregar con el público. Todos los días trabajamos con sonido, música, vídeo y no le tenemos miedo a las cámaras. Cuando la gente la vea va a decir que es de alto calibre tal y como las películas americanas”, prometió.

Sobre el disco de “Los Vaqueros”, el segundo de los proyectos, aseguró que será “más calle” en cuanto a su contenido, pero con ciertos límite y “respetando a las mujeres”.

La producción discográfica contará con las voces de Tego Calderón, Cosculluela y De la Ghetto así como de los talentos que completan el sello de WY Records: Franco el Gorila, Jayko, Gadiel, Tico El Inmigrante y Jowell y Randy.

“La vieja cepa y la nueva estarán unidas. Todo lo que esté sonando bien duro en la calle va a estar en el disco. Seguiremos creciendo. El mundo es gigante y, aunque hemos alcanzado muchos logros, todavía nos falta por crecer mucho”, finalizó Wisín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger