DJ GIANN y su “LIVEMUSIC¨ por primera vez República Dominiciana

DJ GIANN

El productor de “LIVE MUSIC" y del famoso dúo Jowell & Randy se presentará en vivo el próximo viernes 18 de junio en el Club Gold.
Santo Domingo. DJ Giann reconocido productor de "Live Music" y del famoso dúo de música urbana Jowell & Randy se presentará por primera vez en el país el próximo viernes 18 de junio en el Club Gold del Princess Hotel & Casino a partir de las 9:00PM.
Bori Entertainment Group empresa que recientemente trajo a República Dominicana al prominente productor de música urbana Nely “El Arma Secreta” en un evento que atrajo a centenares de jóvenes y adultos, ahora se ha propuesto presentar en escena al talentoso productor DJ Giann, en un evento llamado Live Music Invades.
Dj Giann quien se ha destacado por ser el productor oficial de “Los mas sueltos Jowell & Randy” también lo ha hecho por la producción de importantes hits que marcan su carrera, tales como: Shakira Ft. Alejandro Sanz “La Tortura”, Jowell & Randy Ft. De La Ghetto y Daddy Yankee “Agresivo”, Jowell & Randy “Loco”, De La Ghetto “Tu Te Imaginas”, Tego Calderón “Pegaito A La Pared”, Calle 13 “Atrévete”, Ivy Queen “Dile”, entre otros.
“Nuestro primer evento en el país fue todo un éxito por lo que hemos decidido dar inicio a una serie de actividades presentando DJ’s y reconocidos exponentes de este género tan arraigado en nuestra cultura, estamos seguros que la presentación de DJ Giann será trascendental y su talento quedará demostrado por primera vez en Santo Domingo el próximo viernes 18 de junio, además contaremos con un invitado sorpresa quien será del agrado de todos los presentes”, expresó Luis Acosta de Bori Entertainment Group.
Dj Giann posee una trayectoria de aproximadamente 13 años laborando en el medio artístico y se encuentra trabajando en el nuevo disco de “De La Ghetto” y en un sinnúmero de proyectos con Jowell & Randy, Wisin & Yandel, Guelo Star entre muchos otros. Las boletas ya están a la venta en el número 809-729-0101.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger