Enrique Iglesias habla sobre Wisin & Yandel


Enrique Iglesias Luego de haber trabajado en tiempo pasados en un tema con el dúo Wisin & Yandel vuelve hacer un tema con ellos con corte romántico algo nuevo para estos exponentes del genero urbano . De todas ellas, Iglesias, también remarca el aporte de la dupla de Puerto Rico en "No Me Digas Que No", otra muestra del pop de bases electrónicas.

“Me gusta el reggaeton. Me gusta mucho lo que hace Wisin & Yandel, porque me parece que rompen con los esquemas, están dispuestos a hacer cosas más allá del reggeaton, me gusta mucho la energía que le dieron a mi canción”, explica el hombre antes de hablar sobre sus planes para volver a Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger