La Doble U de Artritis

Luego de años en que su inmensa fanaticada creyera que el gesto que hace con las manos en esencialmente todas sus fotos promocionales se trataba de algún cool saludo secreto (la doble U "W"), el popular reggaetonero puertorriqueño Wisín, miembro del duo Wisín & Yandel, confesó que padece de una dolorosa condición de artritis que no lo deja "ni sacarse los mocos tranquilamente".

La Doble U de Artritis

Wisín le muestra a Yandel el alcance de su padecimiento: "Mera, pai, ya tengo los jodí'os de'os estos engarrota'os otra vez". "Ah, menos mal: yo creía que me estabas sacando el 'Superfinger', vite pa'. ¡PLA!"

"Mera, papi, estos de'os ya me duelen demasia'o. No puedo ya disimulal", explicó Wisín, mientras Yandel agregaba en el fondo que "no, no". "Desde que le di pal de bofetá's al viejo por intentar robarme mis gallos de pelea la mano como que se me atrofió bien duro. Chacho, a la velda' que el veldadero dúo de la historia son estos dos chava'os de'os. Chequéate, pa': están pega'os. Pega'os, pega'os, pega'os", añadió el rapero. El exitoso reggaetonero aseguró que pronto estará recibiendo tratamiento para su dolorosa condición, lo que permitirá completar sus llamativas coreografías sin los problemas que le suponen actualmente: "Tú no sabes lo malo que es que después que le prometo a las yales que si se me pegan voy a darles rakatá, no poder ni tocarles un pelo por culpa de estos inútiles trapo'e de'os, vite. ¡Pla!", confesó acongojado Wisín mientras Yandel se limitaba a gritar que "delen espacio a los refuerzos". "Pero nada, ya llamé al doctor y le dije: 'llamé pa' velte', así que, ¡LOONEY, NELLY, NOS VAMO'!", exclamó momentos antes de entrar a su lujoso Bentley y dirigirse a la oficina de su cirujano.

Esto lo encontre en un blog, estoy seguro que todo lo que se dijo anteriormente es absurdo y mentira. Pero se los queria mostrar por que me divertio el modo en el que agrega el nombre las canciones mas famosas de Wisin & Yandel, espero que no se lo hayan tomado mal y que se hayan divertido como yo al leerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger