Sophia Del Carmen Estara Presente En La Gira Revolución 2010

Sophia Del Carmen Estara Presente En La Gira Revolución 2010

Este verano la cantante Sophia del Carmen abrirá los conciertos de los reggaetoneros Wisin & Yandel, quienes a petición popular regresan a Estados Unidos para continuar con su gira “La Revolución 2010” que comienza en Texas a partir de éste 22 de julio. La cantante también fue la afortunada de acompañarlos en en el 2009 en el mismo tour.

Sophia del Carmen encenderá el escenario con su éxito “No Te Quiero” que ahora tiene nueva versión junto al rapero Pitbull y que ya se escucha en las emisoras del país. La joven además presentará las canciones que hacen parte de su álbum debut pautado a salir este año. “No Te Quiero”; ya está disponible en iTunes y su vídeo se estrenará hoy viernes en el programa Escándalo TV de la cadena Telefutura y por el canal de música por cable MUN2 éste fin de semana.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente con Wisin & Yandel y hacer parte de este espectáculo que no se pueden perder”, asegura Sophia emocionada de poder compartir con el público la música que pronto estará en el mercado para el disfrute de todos.

Nacida en Los Ángeles y criada en Miami – de origen guatemalteco y costarricense – Sophia del Carmen es una de las jóvenes latinas que está adquiriendo fuerza en la industria de la música. Comenzó desde pequeña a cantar en iglesias y escuelas donde fue reconocida por los ejecutivos de Radio Disney, quienes le ofrecieron realizar varias presentaciones. Así vinieron apariciones en programas de televisión y un sin número de eventos que le sirvieron como plataforma para dar a conocer su voz, carisma y presencia en el escenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger