Wisin & Yandel es la banda sonora de Step Up 3D

Wisin & Yandel es la banda sonora de Step Up 3D

Las voces en español son comunes en los trailers de películas destinadas al mercado hispano, pero la campaña detrás de la película de baile "Step Up 3D"se basa fundamentalmente en dos canciones latinas para promover la película en los Estados Unidos y América Latina.

La banda sonora de la Touchstone Pictures / Cumbre película de entretenimiento, por 27 de julio en Atlantic Records, cuenta con una nueva canción de Wisin & Yandel, "Irresistible". La canción se escucha en la película junto con "No Te Quiero", de nuevo artista Sofía del Carmen con Pitbull. El última canción se incluye en una versión latinoamericana del la banda sonora, también por 27 de julio.

Las canciones también se utilizará en spots promocionales y trailers para la película en los Estados Unidos, donde está programada para el un comunicado de 06 de agosto, y en América Latina, donde los países
por la liberación del país se extenderá entre agosto y de octubre.

En lo que podría ser una colaboración sin precedentes entre un estudio de cine y un acto de la música latina, el padre Touchstone compañía Disney pagó por el video de "Irresistible", que muestra escenas de la película. Los clips de "Step Up 3D" y un trailer se presentará en Wisin & Yandel conciertos caída en los Estados Unidos y América Latina. El dúo también realizara "Irresistible" en los Premios Juventud de Univisión entrega de premios 15 de julio con los bailarines de la película.

"Nuestro más rápido y mayor potencial de crecimiento demográfico audiencias son hispanos y afro-americanos ", dice Mitchell Leib, presidente de la música y bandas sonoras para Walt Disney Studios y el grupo musical de Disney. "Pagamos el vídeo, pagó un canon de licencia maestro, pagado una cuota de sincronización y una tasa de artista ", añade Leib, en un acuerdo que él dice es valor de seis cifras. El estudio también está contemplando ejecutando cuñas radiales para promover la gira de Wisin & Yandel,
con un lema promoción de "Step Up 3D".

A pesar de los consultores se acercó a la música de Wisin & Yandel gerente de Edgar Andino con las ideas, incluidas las colaboraciones con Sean Kingston y T-Pain, el dúo escribió y grabó su canción con su productor, Tainy, mientras que en el camino a la Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger