Cosculluela invitado por Wisin & Yandel para Festival Presidente

Cosculluela invitado por Wisin & Yandel para Festival Presidente

Al parecer la presentacion de Wisin & Yandel sera la mas completa y mas esperada por el pueblo dominicano. Segun se dio a conocer en el dia de hoy el Príncipe Cosculluela será el invitado especial de el duo, que servirá de resumen de lo que ha hecho el género del reggaetón durante estos años de ausencia de festival.

“Representamos un género que en el pasado recibió fuertes críticas. Realmente han pasado cosas malas con el reggaetón. Pero en el caso nuestro, con el tiempo la cosa ha ido cambiando. Y eso se nota en las letras de canciones que tenemos a dúo con David Bisbal, Gloria Estefan, Aventura y Akon. Ya la gente no es fanática del artista, sino de la buena música, por ello es necesario cambiar las letras de las canciones”, expresó Wisín.

“Muchas veces nos han preguntado si estamos viviendo un sueño hecho realidad. Yo lo veo como el resultado de mucho esfuerzo, de mucho trabajo arduo. Esta historia no es de ahora. Quizá es en este momento cuando hemos alcanzado el éxito. Pero ya tenemos 15 años trabajando y evolucionando”, añadió a través de un diálogo sostenido con ejecutivos de la Cerveza Presidente.

La tapa al pomo la puso Yandel: “¿Qué representa el público dominicano para nosotros? Lo diremos de este modo: Cada concierto que traemos a este país es una gran responsabilidad, ya que el público de la República Dominicana es el más exigente y el amor que brinda cuando acepta tu música es inigualable”.

2 comentarios:

mary777 dijo...

los tres son fenomenal

sirs ewars dijo...

son lo maximo coscu le da el toque los tres son estupendos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger