El dia que Wisin & Yandel se apoderaron de Republica Dominicana


La Revolución llegó a las 11 y 45 de la noche con un video espectacular y la utilización de todo tipo de efectos posibles, utilizando a todo su ancho los 240 pies de largo del más grande escenario jamás visto al menos en el Caribe.

Así Wisín & Yandel, comenzaron un maratónico concierto, con 29 canciones y 9 invitados entre ellos al famoso rapero 50 Cent, Franco, Tico, Gadiel, Jowell & Randy, De la Ghetto, T-Pain, y el Príncipe Cosculluela quienes pusieron punto final al Festival Presidente de Música Latina 2010, la fiesta más espectacular que registran los anales en República Dominicana, según veteranos conocedores. A las 3 noches asistieron más de 100 mil personas.

Sin duda alguna Wisin & Yandel demostraron el verdadero poder de comvocatoria que tienen y dieron al publico dominicano artistas que nunca habian pisado estas tierras. Para 50 Cent y T-Pain fue su primera vez en Rep. Dominicana. El duo de la historia salio de Puerto Rico en un jet privado y se hospedaron en el Hotel Embajador. A las 10:30PM salieron rumbo al Estadio Olimpico de la ciudad de Santo Domingo y se convirtieron en la propuesta escenica mas destacada de los 3 dias que dura el festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger