Wisin Y Yandel Ganadores de los Premio Orgullosamente Latino

Wisin Y Yandel Ganadores de los Premio Orgullosamente Latino

Ya les habia informado sobre que Wisin y Yandel fueron los vencedores en la Categoria Disco Latino Del Año con su Album "La Evolucion"
Ciudad de México, México. La expectativa ha llegado a su fin, después de tres semanas de votaciones en las que los fans de la música latina apoyaron a sus artistas favoritos, ya tenemos a los ganadores de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, séptima Entrega.

Figuras destacadas, nuevos solistas, estrellas consagradas, son tan sólo algunos de los triunfadores de este peculiar galardón que año con año entrega el canal líder de música latina, Ritmoson Latino. Gracias al empeño de sus seguidores, los artistas que recibirán el reconocimiento son los siguientes:

Enrique Iglesias resultó ganador en la categoría Solista Latino del Año. La popularidad de su álbum Euphoria se ve reflejada en este triunfo del astro español, quien celebra más de 15 años de trayectoria.

En esta ocasión, la que se coronó en la categoría Solista Latina del Año fue Shakira, imponiéndose a grandes figuras como Thalía y Laura Pausini, además de Anahí y Dulce María, debutantes en solitario después de su paso por RBD.

En el rubro Grupo Latino del Año, los indiscutibles ganadores fueron los chicos de Camila, que desde el inicio de las votaciones se colocaron entre los primeros cinco lugares de esta categoría, por encima de Wisin & Yandel, Aventura, Adammo y Chino y Nacho.

El Video Latino del Año, una de las categorías más complicadas debido a la enorme cantidad de producciones lanzadas en el 2010, quedó en manos de Cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, una mancuerna triunfadora.

Me hipnotizas de Anahí se consagró en las preferencias como la Canción Latina del Año, demostrando que existe vida después del popular sexteto pop y de esta forma la rubia responde a las críticas generadas por su material Mi delirio.

Desde Puerto Rico, los reggaetoneros Wisin & Yandel se adueñaron de la categoría de Disco Latino del Año. El "dúo dinámico" vivió una verdadera Evolución con un material discográfico que generó éxitos como Te siento y Abusadora.

En cuanto a largas carreras artísticas, en la terna Trayectoria Latina, que reconoce a los artistas con más de 20 años en la escena musical, el ganador fue un guatemalteco: Ricardo Arjona, quien dejó atrás a figuras de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná y Enrique Bunbury.

Las siete categorías y los siete triunfadores, así como los fans seleccionados para entregar la Estatuilla, formarán parte de un programa Especial con todos los viajes y reconocimientos de esta edición de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, séptima Entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger