Wisin y Yandel viajan "Blindaos" hacia Republica Dominicana


Llenos de mucho entusiasmo y decididos a hacer vibrar al público en el Festival Presidente durante su clausura “los extraterrestres”, Wisin & Yandel, partieron ayer en la tarde hacia República Dominicana en un jet privado acompañados de sus respectivas parejas.

Sin embargo, no fueron solos. Cosculluela, De La Ghetto y Franco “el Gorila” los acompañaron en el viaje debido a que éstos tendrían una participación especial durante la intervención del “dúo de la historia” en el cotizado festival dominicano. Durante el show también se les uniría Jowell y Randy, Ft. Tico y 50 Cent.

Antes de abordar el vuelo que los transportaría a República Dominicana, “los extraterrestres” confesaron que tener a su cargo el cierre del Festival Presidente era una gran responsabilidad y mucha presión sobre todo luego de la destacada participación que tuvieron Don Omar (durante la primera noche del festival) y Tito el Bambino (el sábado).


El Festival Presidente es uno de nuestros shows favoritos por ser uno de los más fuertes a nivel internacional. Siempre van como invitados figuras muy importantes, incluyendo gente de nuestra isla”, comentó ayer Yandel minutos antes de abordar el jet privado del dúo reguetonero.

“Gracias a Dios tenemos tantas cosas que nos están pasando que trabajamos cada uno de nuestros proyectos de manera individual. Para nuestra presentación, hemos contado con la colaboración de varios artistas que han creído en nosotros y se nos han unido para este evento. Entre ellos están Cosculluela, De La Ghetto y Franco 'El Gorila'. El cierre de Presidente es para el reguetón, para el movimiento urbano y eso es un logro de gran altura”, manifestó, por su parte, Wisin a este diario.

El montaje del dúo de la historia para el Festival Presidente se comenzó a trabajar una semana antes, según agregó Wisin.

“El público va a tener que llevar sudadera porque los vamos a poner a dudar”, comentó Yandel.

De acuerdo con el dúo de reguetoneros, el Festival Presidente marcaba su regreso a suelo dominicano.

“Hacía tiempo que no íbamos a la República Dominicana. Estamos muy emocionados”, señaló Wisin.

En cuanto a los planes futuros que tiene el dúo para lo que resta de año está el disco Live, la propuesta que se grabó en directo el año pasado desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

“Live sale a la venta el 21 de septiembre de este año y el disco de Los vaqueros estará listo para noviembre”, detalló Wisin. Yandel, de otra parte, reconfirmó que se preparan para regresar al Coliseo de Puerto Rico en marzo del año próximo.

De La Ghetto, por su parte, está trabajando en su segundo disco titulado Mi movimiento, según indicó.

“Esperamos que el disco salga a finales de noviembre. Tengo muchos proyectos en agenda, gracias. Tenemos el disco de Los vaqueros con Wisin & Yandel, donde tengo un tema con Yandel y tengo otra canción con Yandel y Franco 'El Gorila'. También tengo una canción en el nuevo disco de Ivy Queen. Además, tengo una gira por Europa de tres semanas a partir de la semana que viene”, detalló De La Ghetto, quien anteriormente formara un dúo con Árcangel.

Sobre su participación en el Festival Presidente, el reguetonero expresó que era un honor haber sido invitado por Wisin & Yandel al evento.

“Yo los escucho a ellos desde que estaba en la high school y a Tego lo fui a ver cuando dio su primer concierto en el coliseo Roberto Clemente. Para mí, Wisin & Yandel son un modelo para mí por su disciplina. Yo estuve antes con Árcangel y hubo muchas diferencias entre nosotros dos por quién cobraba más que el otro. Wisin &Yandel han demostrado que saben trabajar el negocio y eso me ha servido de ejemplo”, confesó De La Ghetto.

Cosculluela, por otro lado, contó que su participación en el Festival Presidente se dio gracias a una invitación directa que recibió de Wisin & Yandel, con quienes el reguetonero interpretaría anoche Prum prum y la introducción de Los vaqueros, en la que participaría el resto del corillo invitado por Wisin & Yandel al Festival Presidente.

Cosculluela habló sobre su relación con los extraterrestres, a quienes describió como algunos de los “pocos amigos que tengo en el ambiente porque todo es una competencia”, consideró el artista, quien lanzará en octubre Ghost Edition. Este proyecto incluirá los temas que no le dejaron grabar al reguetonero en su primer disco El príncipe, como fue el caso de las canciones Humo y Cuidao wao wao.

Cosculluela “no sabe” quiénes son Don Omar y Tito “El Bambino”
Sobre la exitosa participación de Don Omar y Tito el Bambino en el Festival Presidente, Cosculluela no emitió comentarios por no conocer quiénes son éstos, según dijo.

“No te puedo decir porque en verdad no los conozco”, manifestó el reguetonero, quien se apresta a realizar una gira por España y otra en Estados Unidos, que incluirá el Madison Square Garden y el American Airlines Arena.

Franco el Gorila, por su lado, se presentará en varios países de Latinoamérica durante lo que resta del año, según compartió a Primera Hora.

“Me ha pasado mucho más de lo que esperaba este año. Estoy muy feliz”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger