Wisin & Yandel presentan Video "Estoy Enamorado"

Wisin y Yandel Video Estoy Enamorado
Los líderes del movimiento del género de reguetón, Wisin & Yandel, se reunieron en el auditorio de Monitor Latino para ofrecer una charla guiada por el locutor Jessie Cervantes, donde presentaron su más reciente video de nombre "Estoy enamorado".
El video musical que proyectaron esta mañana, trata sobre la ley contra inmigrantes, donde la historia habla de la deportación de una familia mexicana.
Durante la charla, los puertorriqueños hablaron de sus inicios y de la evolución de la que han sido partícipes intencionalmente, pues su prioridad es seguir haciendo cosas nuevas y novedosas, como las fusiones de música y voces que recientemente han realizado, tal es el caso del dueto con Enrique Iglesias, Larry Hernández y próximamente 50 Cent.
También hablaron sobre lo agradecidos que están con los mexicanos, a quienes describen como fiesteros y los fans más apasionados, pues "nunca se cansan", comentó la pareja musical, y más cuando se trata de apoyar este nuevo género de los que muchos creyeron duraría poco.
Sin embargo, gracias al talento y al sueño que los dos tuvieron desde hace 10 años de ser lo que son: los líderes del reguetón, hoy por hoy se ha ido consolidando.
"Nosotros le damos a la gente lo que quiere escuchar, porque por más grande que sea la inversión, si a la gente no le gusta lo que le dan, no tiene caso", agregó Wisin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger