Wisin & Yandel, Jowell & Randy y Franco “El Gorila” Cerraron Con Broche De Oro El “KQ Live Concert”

Wisin y Yandel, Jowell y Randy y Franco “El Gorila” Cerraron Con Broche De Oro El “KQ Live Concert”
Como si fuera uno más entre la lista de artistas, el público se convirtió en la estrella que más brilló en el KQ Live Concert, la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Los espectadores gritaron, bailaron y cantaron en casi todos los números de Noel Schajris, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra y Wisin & Yandel, sin menospreciar la atención brindada a Cultura Profética, Kany García, el novel bachatero Vicente García y la sorpresiva intervención de Franco “El Gorila” y Jowell & Randy.

A las 11:03 de la noche las expresiones de culequería que la audiencia había demostrado se multiplicaron por tres cuando Enrique Iglesias, en un vídeo, dio el aviso de que se acercaría la fuerza Abusadora de del duo boricua Wisin & Yandel.

Rodeados de pirotecnia violeta y precedidos por un vídeo que los anunciaba como los responsables de la evolución de la música latina, Wisin & Yandel cantaron en vivo ese hit radial ante cientos de celulares y cámaras listos para sacar fotos.

Un numeroso cuerpo de baile contribuyó a la fachada espectacular de su show, que no se libró de mínimos apoyos a base de pistas y gestos de seducción destinados a las “bellas boricuas”.

Los Líderes” no tuvieron que pedir buyas para que la gente las hiciera durante Mírala bien, Acércate, Sexy movimiento y otros de sus números de exposición internacional.

Cuando todos pensaban que estaba a punto de acabarse el perreo, Wisin anunció a Franco “El Gorila”, ovacionado como un ídolo entre los espectadores más jóvenes.

“El Gorila” aportó la parte más dura del reguetón, con improvisaciones callejeras en el tema Pa’ lo oscuro, parte de un popurrí exento de tiraera. Pero ahí no acabaron las sorpresas: Jowell & Randy lograron que hasta las sillas se movieran con el beat que concurrieron en Loco y No te veo, entre otros éxitos.

Wisin & Yandel recuperaron el mando para “romantiquear” con su reciente sencillo "Estoy enamorado" e "Irresistible", sin que se perdiera el dinamismo de su género.

En este segmento urbano, los micrófonos estuvieron alterados para que las voces se escucharan con efectos especiales

De esa manera, el KQ Live Concert cerró las “llamas” iniciadas por el sandungueo, incineración rechazada por algunas personas mayores que empezaron a abandonar el Choliseo antes del fin del concierto, que se extendió por casi tres horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger