Fotos: "Mi Dama De Colombia" (Remix)

Jowell y Pipe Calderon

Jowell: Aqui con uno de los artistas que forman parte del Remix de "Mi Dama de Colombia", ya estamos filmando ...@pipecalderon




Randy, Pipe Calderon y Pipe Bueno

Randy: Ya estamos a mitad de filmacion ..aqui con parte del elenco ,@pipecalderon y @pipebuenomusic



Jowell y JBalvin

Jowell: Aqui con otro de los parceros que sale en el video del Remix de "Mi Dama de Colombia" @jbalvin ...un gran junte para la historia!!!




Jowell y Pipe Bueno
Jowell: Aqui con otro de los integrantes de lo que es el video de "Mi Dama de Colombia" Remix Pipe Bueno - @pipebuenomusic ... Síganlo!!




Jowell: Aqui las estrellas que conforman el Remix de "Mi Dama de Colombia"....un junte histórico: "Los del MOMENTO" junto a: @pipecalderon , @jbalvin y @pipebuenomusic !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger