Juno desmiente haber firmado con WY Records

Image and video hosting by TinyPic
El pasado fin de semana corrió un fuerte rumor en las redes sociales de que Juno se uniría a una de las compañías más sólidas del género, WY Records, compañíia disquera del dúo Wisin & Yandel.

“No entiendo de donde surge el rumor que voy a firmar con WY Records. Respeto mucho a mis compañeros del género y entiendo que son unos excelentes exponentes, mis respetos hacia ellos, pero nunca he pensado separarme de mi casa disquera y manejo, NU Records.

Estoy muy feliz con el trabajo que estamos haciendo y hemos logrado en poco tiempo lo que muchos no han logrado ni llegado en años de carreras” señaló Juno, quien está sumamente agradecido por la confianza que le ha dado su compañía disquera.

Además, “Cuando Nando, CEO de la compañía, y yo vimos la noticia más que molestarnos nos dio risa, entendemos que cuando hay un fuerte exponente del género siempre sus fans lo quieren ver con los grandes líderes del reggaetón. No descartamos una futura colaboración, para mi seria un placer, pero no hay una separación con NU Records” comentó Juno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger