Wisin & Yandel - No Dejes Que Se Apague

Wisin & Yandel - No Dejes Que Se Apague

Wisin Y Yandel – los artistas del género urbano latino de mayor ventas de álbumes y conciertos a nivel mundial - se proponen a continuar definiendo la historia con su próxima propuesta musical “El Regreso de los Vaqueros” disponible a principios del 2011. Además, comenzarán una gira de conciertos que arrancará el 12 de febrero con una presentación sin igual en la histórica Plaza de Toros de México.

“Estamos planificando comenzar el 2011 con muchas cosas monumentales como lo es “El Regreso de los Vaqueros” y la gira mundial que se estrena en México nada más y nada menos que en la Plaza de Toros. Será un concierto muy importante para nosotros donde demostraremos todo el agradecimiento y cariño que le tenemos al pueblo mexicano que tanto nos ha apoyado,” expresó Wisin.

La Plaza de Toros se configurará con la audiencia en 360° alrededor de la tarima, algo que sólo artistas mexicanos de la talla de Juan Gabriel y Vicente Fernandez han podido llenar.

Los conciertos de la gira estarán repletos de todos los éxitos del binomio musical ganador de un Grammy y dos Latin Grammy, además de estrenar la música de su próximo álbum “El Regreso de los Vaqueros”. El mismo saldrá al mercado a principios del 2011 y cuenta con super colaboraciones de artistas de renombre como 50 Cent, T-Pain, Jowell y Randy, Franco El Gorila, Tito El Bambino y Sean Kingston.

Wisin y Yandel ya filmaron el video de “No Dejes Que Se Apague” con 50 Cent y T-Pain. Los fans pueden esperar un video incomparable muy cinematográfico, dirigido por el director de cine Jessy Terrero, que se estrenará en Mun2 el tercér fin de semana de noviembre, junto con un especial sobre el "Making Of" del video.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

los amos y me encanta todas su musica especialmente algunas como estoy enamorado,yo te quiero,tus sabanas,tus besos mojados y la de como kieres ke te olive y mujeres ene el club... los amo y ya quiero k salda su pelicula lllloosss ammmmooo wisin y yandel son lo maximo...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger