Wisin & Yandel arrancan gira en el Estadio Azteca

Wisin & Yandel arrancan gira en el Estadio Azteca
El dueto puertorriqueño, que iniciarán su gira en México, anunciaron que grabaron un dueto con Ricky Martin, titulado Frío

El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel anunció aquí haber grabado un tema con Ricky Martin titulado "Frío" al tiempo que se dijeron emocionados de iniciar su gira de conciertos en el estadio Azteca de México.

"Estamos muy motivados y sabemos que lo que nos está pasando es algo mágico", señaló Wisin, quien adelantó haber aportado un tema a la próxima producción musical de Ricky Martin.

Y no sólo con Martin sino vienen más colaboraciones con 50 Cents y con Tego Calderón, además de Enrique Iglesias, con quien ya han realizado otros duetos y les han resultado de gran éxito.

Wisin & Yandel recorrieron la alfombra verde de la entrega del Grammy Latino, en donde esta noche y a pesar de ser de los más grandes vendedores de música en la actualidad no fueron nominados, aunque sí actuarán en la entrega.

"Gracias a Dios la gente latina se ha portado maravillosa con nosotros, porque cada proyecto que lanzamos la gente sabe que siempre buscamos ir a otro nivel y no quedarnos estancados", señaló Yandel.

Wisin indicó que hasta el momento planean llevar 60 mil fans al Estadio Azteca, de la Ciudad de México, en sus conciertos al inicio del año próximo, en lo que ser el comienzo de su nueva gira.

"No sabemos si se llenará el estadio, sólo sabemos que es uno de los colosos del espectáculo y será más que interesante, además de que el público de México nos ha recibido de una manera impresionante", abundó.

Con más de una década de carrera, Yandel indicó que mucha gente puede pensar que el dueto apenas está teniendo sus golpes de suerte. "Lo que hemos hecho lo hemos planificado y si hemos avanzado es porque somos honestos y reales.

"Somos músicos surgidos del barrio y eso ha sido clave por lo que hemos gustado a la gente y aunque en principio se pensó que era una música agresiva, poco a poco se ha ido acomodando en el gusto.

El dueto es creador de numerosos éxitos como "Rakata", "Bailando sexy", "Pam pam", "Sexy movimiento", "Pegao", "Síguelo", "Abusadora", "Me estás tentando", "Gracias a ti" y "Estoy enamorado", entre otros.

Aseguraron que el detonante de su fama se ha basado en que ven a este negocio desde el punto de vista del público, "hacemos lo que ellos pueden y quieren, pero siempre lo hemos visto con mucho respeto".

Sobre el concierto en el Azteca indicaron que llevarán muchas sorpresas como invitados. "No los queremos anunciar aún, pero serán de primer nivel, adelantó Wisin, quien dijo que también estarán en el Teletón de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger