Wisin & Yandel Nominado a Los ‘Premios 40 Principales 2010’

40principalesurbalaitno
El próximo 10 de diciembre tendrá lugar el acontecimiento musical más destacado el pop de nuestro país. Los ‘Premios 40 Principales 2010’ están preparados para subir el listón a lo más alto tras cinco años de exitoso seguimiento de las entregas. Con Madrid como punto de encuentro, los Premios tienen como objetivo reconocer el mérito a los artistas y grupos, tanto nacionales como internacionales, que han conseguido el éxito a base de esfuerzo. Dani Martin, el ex-componente del grupo ” El Canto Del Loco ” sera el padrino de la gala.

En un acto celebrado en la Casa de América se dieron a conocer días atras las 19 candidaturas de los galardones musicales, que se entregan desde 2006. En la ceremonia se anunció que el grupo mexicano Camila, con 3 nominaciones, y Juanes y Shakira, con 2, son los artistas latinos con mayor representación en los Premios 40 Principales.

Reñida competencia En las categorías para música española, Alejandro Sanz y el grupo Maldita Nerea, con 5 nominaciones, son los favoritos de estos premios en cuya gala actuarán Kylie Minogue, Maná, Juanes y Sanz. Camila, Juanes y Shakira optan tanto a Mejor Artista Internacional en lengua española como Mejor Canción por Mientes, Yerbatero y Waka Waka, respectivamente. En el rubro de Mejor Artista, los tres se enfrentan a Wisin & Yandel y a Pitbull; mientras que los temas Guapa, de Diego Torres, y Ni rosas ni juguetes, de Paulina Rubio, completan el grupo de finalistas a Mejor Canción.

Vota Por Wisin & Yandel Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger