Jowell & Randy partiparan del Solid Fest 2011

Jowell & Randy partiparan del Solid Fest 2011

Por tercer año consecutivo Solid Show Producciones traerá el festival musical más importante del país, Solid Fest, evento que trae a los mejores artista, nacional e internacional para presentarse continuos días con lo mejor de la música urbana, latina y pop. Para este 2011 no se queda atrás y ya dieron a conocer algunos de los talentos que se presentaran en el “Día Urbano”.

Artistas de la talla de: Juanes, Aventura, Daddy Yankee, Olga Tañón, Wisin & Yandel, 50 Cent, David Bisbal, Luis Fonsi, Korn y Anahí, acompañados de los más destacados talentos nacionales han sido protagonistas de este festival que ha logrado, en sólo dos ediciones, reunir a más de 200 mil personas en un mismo lugar y el 2011 no será la excepción, porque el “SOLID FEST” regresa al Estacionamiento Poliedro De Caracas el venidero mes de febrero.

Ya se confirma la primera fecha del SOLID FEST 2011, se trata del DÍA URBANO que se estará llevando a cabo el 13 de febrero y en el cual se reunirán los grandes exponentes de la música urbana a nivel mundial: Don Omar, Jowell & Randy, Alexis & Fido y Cosculluela; estas estrellas internacionales estarán compartiendo tarima con los más cotizados artistas venezolanos, los cuales serán anunciados en los próximos días.

El “SOLID FEST 2011” también contará con un “Día Pop” y un “Día Latino”… Próximamente se anunciarán fechas y artistas confirmados para ambos show.

Las entradas para esta primera fecha del “SOLID FEST 2011” (domingo 13 de febrero de 2011- Día Urbano) ya se encuentran a la venta en: Taquillas Livetickets Sambil y Lomas De La Lagunita, School Of Rock Galerías Los Naranjos y a través de: www.livetickets.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger