Wisin & Yandel Promocionan el video "No Dejemos Que Se Apague"

Wisin y Yandel Promocionan video No Dejemos Que Se Apague

El duo puertorriqueño estara en Mexico el 12 de febrero, proximo Miami 18 Dic.

- El duo puertorriqueño Wisin & Yandel, que se presentara el 12 de febrero proximo en la Plaza Mexico, en el Distrito Federal, estreno el videoclip de "No Dejemos Que Se Apague", en el que participan los raperos 50 Cent y T-Pain.

El material videografico de "Los Extraterrestres", el cual fue dirigido por Jessy Terrero, debuto este viernes en
www.YouTube.com/user/WisinyYandelVEVO, en America Latina, y en la cadena estadunidense de television por cable Mun2.

"Este video es algo muy grande, realmente es una pelicula que quisimos producir especialmente para los fans", señalo Wisin.

Por su parte, Yandel comento: "Nos divertimos muchisimo interpretando nuestros papeles en la historia.
Esperamos que la gente tambien lo disfrute".

El video de "No Dejemos Que Se Apaque", tema que se encuentra en el disco "Los Vaqueros: El regreso", el cual saldra al mercado el 25 de enero proximo, fue filmado en locaciones exteriores de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

El material, que cuenta con las actuaciones de 50 Cent y T-Pain, quienes estuvieron bajo la direccion de Jessy Terrero, debuto en la cadena estadunidense de television como parte de un especial titulado "Mun2 presents: Wisin y Yandel. !No dejemos que se apague!".

Este especial ofrecio ademas imagenes y entrevistas exclusivas de la produccion del video.

Por otra parte, los cantantes, quienes promocionan "Zun Zun Rompiendo Caderas", primer sencillo de "Los Vaqueros: El regreso", tema que acaba de estrenarse en la radio, se presentaran en la Plaza Mexico, en el Distrito Federal, el 12 de febrero proximo.

En esta actuacion, que marcara el inicio en Mexico de su gira "El regreso de Los Vaqueros", "Los Extraterrestres" llegaran con un escenario y repertorio que promete sorprender al publico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger