Arrancará Wisin & Yandel su gira mundial en México

Arrancará Wisin & Yandel su gira mundial en México

Los reggaetoneros Wisin & Yandel arrancarán el 11 de febrero en México su gira mundial para promocionar su más reciente disco “Los Vaqueros: el regreso”.

Su primera actuación será en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco; el día 12 en la Plaza de Toros del Distrito Federal y el 20 de febrero en el Forum Imperial de Acapulco, Guerrero.

Mientras que en Estados Unidos visitarán, a partir del 3 de junio la ciudades de Miami, Los Ángeles, San Diego y Dallas, entre otras.

“Los Vaqueros: el regreso”, que contiene 15 temas inéditos, retoma los ritmos originales del reggaetón con el que la agrupación se dio a conocer.

Desde hace 10 años, el dúo puertorriqueño ha invitado a varios artistas a colaborar en sus producciones muisicales, como una recurrente fórmula a la hora de su lanzamiento. La primera vez lo hicieron en su álbum debut “Los reyes del nuevo milenio” (2000).

Esta vez no es la excepción, ya que en su nueva producción discográfica intervinieron los raperos 50 Cent, así como Cosculluela, Jowell y Randy, Franco “El Gorila”, Tego Calderón, Tito El Bambino y Alexis y Fido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger