Conoce a Wisin & Yandel

Conoce a Wisin & Yandel

Wisin y Yandel te cantaron durante todo el 2010 Gracias a ti, y ahora Ritmoson Latino te da la oportunidad única de conocerlos, escuchar en vivo sus canciones y agradecerles lo mucho que le dieron a la música latina.

Si no te quieres perder el “Regreso de los Vaqueros” y verlos en la imponente Plaza de Toros de la Ciudad de México, el sábado 12 de febrero, junto a 40,000 fans que se reunirán en la gira más espectacular del dúo en la historia, lee esta convocatoria.

Ritmoson Latino quiere que tú seas el protagonista de una noche memorable y te da la oportunidad de viajar desde CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Y CON TODOS LOS GASTOS PAGOS, para que disfrutes de este concierto increíble, en un escenario de 360 grados.

Sólo tienes que grabarte en video, cantando y bailando cualquiera de los temas de Wisin y Yandel. La grabación puede ser con cualquier tipo de cámara no profesional, que subirás al portal Youtube de Internet y sólo nos enviarás el link donde podamos verlo.

Estos son los sencillos pasos a seguir:

Grábate cantando y bailando

Sube tu video a Internet

Escribe a ritmosonlatino@ritmosonlatino.com

Pon de asunto “Promoción Wisin y Yandel”

Copia el link donde podamos verte

Escribe tu nombre, país y ciudad, mails de contacto, dirección completa y teléfonos con los códigos de tu país para localizarte.

Los videos participantes se recibirán hasta el jueves 13 de enero y los resultados se darán a conocer en la emisión del martes 18 de enero del noticiero Lo +, de Ritmoson Latino.

Un equipo de nuestro canal evaluará tu simpatía, proyección escénica, conocimiento de la canción, y sobre todo, que nos demuestres por qué eres el mejor fan de Wisin y Yandel.

Quien resulte ganador podrá viajar junto a un acompañante, desde su país hasta la Ciudad de México, para encontrarse en persona con estos artistas puertorriqueños y disfrutar desde una posición privilegiada de su histórico concierto el sábado 12 de febrero.

Ritmoson Latino, además, premiará a 10 ganadores más entre todos los participantes, que también podrán asistir con un acompañante al show que ofrecerán los puertorriqueños.

Para este concierto, el dúo presentará en vivo su recién estrenado para ese entonces, nuevo sencillo llamado Zun Zun Rompiendo Caderas que forma parte de la próxima producción discográfica inédita titulada El Regreso de los Vaqueros, la cual estará disponible a nivel mundial, en las tiendas y digitalmente el 8 de febrero próximo.

El Regreso de los Vaqueros es la continuación del exitoso álbum Los Vaqueros, el cual fue editado en 2006 y contaba con colaboraciones de Wisin & Yandel con Franco El Gorila, Tony Dize, Héctor El Father, entre otros. Para este nuevo disco habrá interesantes colaboraciones de 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell & Randy, Franco El Gorila y Alexis & Fido, entre otros.

Participa ahora en esta increíble promoción de Ritmoson Latino que hace algunas semanas ha estrenado una nueva programación musical.

Lo intérpretes de Gracias a ti y Estoy enamorado, te esperan el 12 de febrero para que puedas conocerlos y disfrutar, sin duda, de unos de los shows más espectaculares de la música urbana de los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger