Cosculluela en el cierre del concierto de Wisin & Yandel en Arecibo

El exponente de reguetón Cosculluela, quien recientemente protagonizó un escándalo al aparecer en unas fotos rodeado de jóvenes armados durante un espectáculo en el residencial Sabana Abajo en Carolina, formó parte del cierre del concierto El regreso de los Vaqueros, que ofrecieron anoche Wisin y Yandel en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo.

La participación de “El Príncipe” en el espectáculo del “Dúo de la Historia” en Arecibo respondió a la reunión “de los Vaqueros” en la que también participaron De La Ghetto y Franco “El Gorila”.

La actuación de “El Príncipe” era muy esperada anoche. Cosculluela cerró la velada musical con el tema Prrrum. A su llegada al escenario, el público se desbordó en aplausos, al igual que con los anfitriones de la noche, Wisin y Yandel, y el resto de sus invitados. En fin, hubo cariño para todos.

La primera presentación del dúo de reguetoneros Wisin y Yandel en el coliseo de Arecibo, pasará a la historia como un concierto vibrante, lleno de perreo y mucho flow. “Los Extraterrestres” simplemente se encargaron de convertir el coliseo de Arecibo en una gigante discoteca.



En la noche de ayer, el “Dúo de la Historia” se echó al público del Coliseo de Arecibo en el bolsillo con un escogido de sus más sonados éxitos acompañados, en varias ocasiones, de colegas suyos.

Entre éstos estuvieron, (además de Franco “El Gorila”, Cosculluela y De La Ghetto), Jayko, Tico “El Inmigrante” y Gadiel, el hermano de Yandel.

Desde tempranas horas de la tarde comenzó la fila para entrar al concierto.

Minutos antes de abrirse los portones, la referida fila parecía interminable. Sin embargo, la cantidad de público no fue la suficiente como para llenar a cabalidad el recinto. No obstante, los que estuvieron allí, la pasaron muy bien y corearon cada una de las canciones de sus ídolos del reguetón.

Luego de varios mixeos a cargo de DJ Nelson, el primero en aparecer en tarima, a las 9:30 de la noche, fue Gadiel, el hermano de Yandel. El reguetonero interpretó un escogido de varios temas previamente popularizados por Wisin y Yandel, entre los que figuraron El mudo y Tabla.



Acto seguido, cerca de las 10:00 de la noche, subió Jayko y más adelante Tico “El Inmigrante”. Media hora después, entre pirotecnia y sorpresivas explosiones, apareció el “Dúo de la Historia”.

Zun Zun, Abusadora, Me estas tentando, Quítame el dolor, Noche de sexo, Pam pam, Rakata, Estoy enamorado, Ahora es, Mírala bien, Irresistible y Te siento, fueron tan sólo algunos de los temas que integró el repertorio de la noche.

Junto con Franco “El Gorila”, Wisin y Yandel presentaron los números Fantástica y Pa’ lo oscuro, mientras que la canción He querido quererte estuvo a cargo de Franco “El Gorila” y Tico “El Inmigrante”.

Junto con Jowell y Randy, Wisin y Yandel interpretaron un remix de Loco y la canción No te veo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger