Jowell y Randy en Panama pro Primera Vez

Jowell y Randy en Panama pro Primera Vez

El famoso reguesero boricua Jowell, del dúo Jowell y Randy, es mitad panameño. ¡Cómo!
Sí, mis queridos lectores. Imagínense que el chico nos confesó en una entrevista vía telefónica, que su familia por parte de padre es de San José, Chiriquí. ¡Wao!

Jowell, quien el próximo martes estará en Panamá con Randy para una presentación, aprovecharán para darse una vueltita por los medios y promocionarse, pues para ellos es un inmenso placer conocer Panamá por primera vez. ¡Qué bien!

Tanto es el amor de Jowell por nuestro terruño que tiene cuadros y cerámicas de Panamá en su casa. "En mi casa tenemos recuerdos de Panamá, algunos cuadros y esas cosas, y me gustaría ir. Es la primera vez que vamos y, la verdad, siento que es como si fuera a buscar mi otra mitad", enfatizó.

Jowell también nos adelantó que al dúo le gustaría trabajar con talentos del patio como: Nigga, Joey Montana, Predikador. Estos últimos con quienes trabajaron un remix que estuvo muy sonado en Panamá y Puerto Rico.

Pero eso no es todo, porque además conocen el talento de Saik y no descartaron la posibilidad de trabajar juntos. ¡Vaya, vaya!

Para los intérpretes de "Fuera del planeta", este 2011 vendrá cargado de éxitos. Los chicos tienen una colaboración con "El dúo de la historia", Wisin & Yandel, en su reciente disco "Los vaqueros"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger