Tico ‘El Inmigrante’ y sus Proyectos para el 2011

Tico ‘El Inmigrante’ y sus Proyectos para el 2011

En 2011 los seguidores de Tico El Inmigrante se darán gusto, pues el guayanés tiene todo preparado para comenzar a presentarse en el país con el tema de su autoría “Solamente Tú” que pertenece a la próxima producción discográfica de Wisin & Yandel “Los Vaqueros”.

Hay otras propuestas para Puerto Rico, donde estoy a dúo con Gadiel “El General”, el hermano de Yandel, bajo la producción de La Mente Maestra y Víctor “El Nazi” con el tema escrito por mí llamado “Mi amor”, canción que está grabada y que solo esperan por el video para hacer el lanzamiento oficial” comentó El Inmigrante.

En su país natal Tico volverá a cantar con Los Cadillacs, en el remix de “Me muero”. Cabe destacar su primera participación con el grupo venezolano fue en 2010 donde “El culpable” estuvo de número uno en el Record Report.

Los tres primeros meses del año Tico El Inmigrante estará entre Puerto Rico, isla donde esta residenciado y Venezuela, donde están sus raíces, por lo que ha programado presentarse en diversos eventos en Venezuela y compartir los nuevos temas de WY Records que está promocionando, como “Solamente tu”.

¿Cómo está la familia?
Creciendo. Estuve separado de la música durante seis meses para dedicárselos a mi hijo Fabrizio que es bellísimo.

¿Qué tan difícil es ser cantante y papá a la vez?
De verdad tener un hijo es bastante fuerte, pero no me quiero separar de él, por eso me quiero llevar a mi familia para allá (Puerto Rico).

¿Crees qué lo que haz logrado es por suerte?
Me he conseguido con muchísimos talentos del exterior y me dicen que tuve suerte con Wisin y Yandel. Lo único que les digo es que detrás de esa suerte hubo mucha disciplina y perseverancia.

¿Algún artista que admires?
Respeto a los Hermanos Primera, son icono de Venezuela. Descansan 4 o 5 años y cuando vuelven a salir venden miles de copias. Espero que algún día hacer un featuring con ellos, los respeto muchísimo.

¿Metas por alcanzar?
Me gustaría ser productor y tener una disquera para apoyar a los talentos de mi ciudad que hay demasiados,así como en el resto del territorio nacional.

¿Cómo apoyas al talento regional?
En mis presentaciones en Venezuela trabajo con puro talento venezolano, estoy con Dj Manzul, viajó para todos lados con las bailarinas de Factor Dancer y mi Vj oficial es Donprimate.

Sigueme: @BlogWYRC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger