Wisin & Yandel empiezan cargados de energia el nuevo año

Wisin y Yandel empiezan cargados de energia el nuevo año

Si hay quienes saben perfectamente lo que es comenzar el año a manos llenas, sin duda esos son el autodenominado ''dúo de la historia'' Wisin & Yandel.
Con un nuevo disco y dos conciertos para este mes, llegan con más fuerza que nunca y con la constancia de que éste será un año de retos.

Los Vaqueros El Regreso es el título de la nueva producción, que contiene 18 temas inéditos y cuenta con diversas colaboraciones, entre ellas: 50 Cent, T Pain, Sean Kingston, Tego Calderón, Pitbull y Tito “El Bambino”, lo que según el dúo lo hace diferente y especial, ya que sienten que todas las herramientas que necesitaban para que éste fuera un súper disco, las tiene.

“Este disco va a impactar mucho al pueblo. Es lo más grande que hemos hecho a nivel musical. Está bien completo, cuando la gente lo escuche lo va a entender. Tiene mucho reggaetón pero también tiene fusiones de diferentes ritmos. Es romántico, tiene temas sociales, alegría y muchas cosas que la gente no está acostumbrada a escuchar de nosotros”, indicó Wisin a en punto en entrevista telefónica.

Y mucho baile para lo discoteca es lo que trae su primer sencillo en promoción “Zun Zun Rompiendo Caderas”, en ánimo de llevarle alegría al pueblo y ponerlo a disfrutar. “Los latinos somos así, rumberos, y yo creo que este tema tiene todas las cualidades, mucha energía y rumba que era lo que queríamos traer este año. Pitbull hizo el remix junto a Tego, así que imagínate todo lo que traemos; mucha energía y cosas buenas”, dijo.

Aunque este dúo, nominado en cinco ocasiones para los próximos premios Lo Nuestro, ya ha realizado 12 conciertos masivos en la Isla, esta vez decidieron ir al pueblo para ofrecer dos conciertos más íntimos, con boletos de entradas más accesibles y, como si esto no fuera poco, todo el que adquiera el boleto de entrada recibirá el disco Los Vaqueros El Regreso. Serán los días 27 y 28 de enero que se presentarán en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo y La Guancha en Ponce, respectivamente.

“Estamos trabajando fuerte y es el momento de trabajar más fuerte, de que la gente entienda que éste es un movimiento establecido, siempre lo digo, que esto no es un invento. De que hay grandes personalidades trabajando de la mano de nosotros”, señaló.

Entre sus planes para este año, está presentar un nuevo espectáculo en diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot y la grabación de su película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger