Jayko, Franco, Gadiel y Tico NO son Sombra de WY Records


Esto se viene hablando desde hace mucho, diciendo que Wisin & Yandel no le prestan atencion a sus artista de Sello como Jayko "El Prototipo", Franco "El Gorila" y Gadiel & Tico.

Para mas informacion vamos a hablar de lo que ocurre con la carrera de cada artista! Primero empezamos con Jayko, que recientemente lanzo su sencillo "Party Descontrolao" que tambien viene con videoclip. Tambien hace muy poco se pudo ver su participacion en el video de Guello Star "A Repartirse".
Y Ademas! Jayko se prepara para hacer una gira por Europa dando conciertos en Alemania, Italia y Suiza.

Franco "El Gorila" un artista que constantemente esta de pais en pais ofreciendo conciertos. Ademas participo en muchismos canciones con varios artistas como Eloy, Juno The Hitmaker, Ñengo Flow, etc. Su sencillo "Fantastisca" es un muy buen tema que le gusta a la fanaticada, ademas se le hizo un Remix con Jowell & Randy. Tambien se lo puede ver en el video "La Reunion de los Vaqueros" y se viene con un nuevo album para este 2011.

Gadiel & Tico el duo creado por la compañía WY Records trabajan a ritmos mas elevados y constantes. Tico por un lado decidio dejar temporalmente la composición de canciones para ver crecer a su hijo Fabricio, y en el 2011 dijo que volverá a producir canciones que deleitaran a los fans, canciones como "Mi Mejor Motivo" y "Solamente Tu".

Y de Gadiel "El General" podemos decir que acompaña casi siempre en las giras a Wisin & Yandel, Tiene su video mas reciente de "Puesto Pa Ti", su ultima cancion "Pegate" y varias participaciones en canciones del album "Los Vaqueros el Regreso".

Podria seguir escribiendo de mas proyectos que tiene en mente WY Records pero creo que con esto sera suficiente del trabajo que esta realizando esta compañia lider en el genero urbano.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

saben que son muy buenos pero hace falta algo nuevo un nuevo mienbro de la family WY records

Anónimo dijo...

yo creo q WY Records es la mejor compañia dl genero

Anónimo dijo...

son muy buenos todos que hay en este genero pero es obvio que wisin y yandel con gadiel hacen un muy buen trio ojala que sigan sacando canciones tan buenas como haciendo ahora

wy alex dijo...

wy records la mejor compañia del reggaeton eso esta escrito buu!!!

Anónimo dijo...

eso es mentira la verdad tienen un mayor aporte pero wisin y yandel no les dan un mayor crecimiento son titeres de la wy records antes se me hacian buenos ahora ya no sus tonterias q acen de q los reconoscan aciendo juntes con poperos guacala

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger