Wisin y Yandel presentan su nuevo disco en México

Wisin y Yandel presentan su nuevo disco en México

Wisin & Yandel, "el dúo dinámico" como se hacen llamar, están de visita en la Ciudad de México para promocionar su más reciente producción discográfica titulada Los Vaqueros//El Regreso, en la que los puertorriqueños le hacen un tributo a la sensualidad en cada uno de los temas.

Bajo la producción de Ernesto F. Padilla, esta placa cuenta con la colaboración de artistas como 50 Cent, Sean Kingston, Franco El Gorila, Tito El Bambino, entre otros.

"Con este disco hemos tenido más éxito de lo que esperábamos, el público lo ha recibido muy bien y es por eso que hemos decidido abrir la gira aquí en México", declaró Wisin.

"Es un disco concepto, cada tema es muy diferente, tenemos grandes colaboraciones, trabajamos con gente que no habla nuestro idioma, pero ése es el objetivo, romper las barreras del idioma con la música", platicó Yandel.

Wisin y Yandel están en el país para arrancar su gira el 11 de febrero en Guadalajara, para un día después presentarse en la Plaza de Toros México, del Distrito Federal. Tendrán una presentación el día 20 en Acapulco, y luego extenderán su tour a Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger