Wisin & Yandel debutan en los más alto de las ventas con "Los Vaqueros El Regreso"

Wisin & Yandel debutan en los más alto de las ventas con 'Los Vaqueros El Regreso'

Los cantantes de música urbana Wisin & Yandel son los líderes indiscutibles de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Una de las agrupaciones latinas más exitosas de los últimos años, Wisin y Yandel, hacen su debut en el primer puesto de venta en Estados Unidos, México y Puerto Rico, este último, su propio país. El álbum se titula “Los Vaqueros: el regreso”. Así lo ha informado su sello discográfico.

Su nuevo álbum 'Los vaqueros: el Regreso' debuta en el puesto número uno de la lista de ventas "Latin Albums" y en el lugar número ocho del "Hot 200", que publica la revista Billboard.

El nuevo trabajo discográfico tuvo ventas superiores a 30,000 unidades durante su semana de salida. Estos números son todo un fenómeno de ventas considerando las condiciones actuales del mercado discográfico.

Estas cifras se lograron no sólo por la fuerza de los dos sencillos radiales "Zun zun rompiendo caderas" y "No dejemos que se apague", sino también por una serie de estrategias que involucraron venta de discos con la entrada a conciertos, firmas de autógrafos y pre-órdenes directas al consumidor por medio del portal de Internet del grupo, entre otras más.

Más de 12,000 personas asistieron a dos conciertos realizados en Puerto Rico, en las ciudades de Arecibo (enero 27) y Ponce (enero 28) donde el CD estaba incluido en la compra del boleto para los shows.

Así mismo, el grupo realizó varias firmas de autógrafos donde atendieron a más de 3.000 fans tanto en Miami en enero 25 como en Bayamón, Puerto Rico en enero 29.

“Estamos más que maravillados y agradecidos por el amor incondicional que nuestros fans nos regalan día tras día, año tras año. Sin ellos no seríamos capaces de continuar lanzando discos y haciendo conciertos por el mundo”, dijeron los artistas en un comunicado.

Esta semana, Wisin y Yandel continúan su gira de promoción y estarán el día de hoy firmando autógrafos en las ciudades de Houston, Texas; el jueves en Los Ángeles, California, y el sábado en Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger