Jowell & Randy tienen mas 2 millones de seguidores en Facebook


El dúo puertorriqueño Jowell y Randy logró alcanzar dos millones de seguidores a su página en Facebook, hazaña que muy pocos artistas han logrado.

Es algo que nos tomó por sorpresa, nosotros casi nunca estamos pendientes al Facebook, nos pasamos más en Twitter, pero la realidad es que Facebook es súper fuerte y tener dos millones en esa red es increíble!”, comentó Jowell.

Gracias a todos los fans por los mensajes de amor, yo cada día leo lo que nos escriben, estamos súper felices con este logro”, añadió Randy.

El grupo se prepara para continuar su gira mundial luego del éxito que tuvieron en Venezuela, donde más de 50,000 personas disfrutaron de su espectáculo la semana pasada.

En marzo llevarán su gira a la República Dominicana y Colombia, donde se presentarán en las ciudades de Palmira y Tulua y en el Valle del Cauca. En abril estarán en México antes de partir hacia Europa para una gira de 15 conciertos que terminan en mayo.

¡Gracias a todos a ustedes, nuestros queridos fanáticos! ¡Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible!”, manifestaron los reguetoneros en un comunicado de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger