Jowell Y Randy Seducidos X La Salsa

El dúo reguetonero Jowell & Randy le somete completamente a la salsa en el remix del tema Dile a él, que canta junto con la agrupación tropical N’Klabe.

Cocolos de corazón, Jowell & Randy son seguidores de este género tropical, por lo que quisieron incluir en su álbum El momento una versión salsera del sencillo enpromoción, cuya secuencia se realizó ayer en la discoteca Red Code, en Santurce.

Bajo la dirección de Carlos “Bam Bam” Martin, “Los más sueltos”, como se le conoce al binomio, se unieron a Felo, Roberto Karlo y José Rubén y, además, contaron con 10 parejas de salsa como parte de la historia del Videoclip

En este vídeo, cuyo costo es aproximadamente $15 mil, los acompaña una orquesta en directo dirigida por Angelo Torres, quien estuvo a cargo del arreglo musical del sencillo.

Dile a él es una composición y vivencia de Randy, que trata de una muchacha que está con él y con otro hombre a la vez. El vocalista le dice a la chica que le diga a su pareja que es ella quien lo busca y llama.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger