Franco El Gorila Con Nuevo Manejo Y Disco

El reguetonero Franco El Gorila se encuentra con nueva oficinas de booking J&K Music y Showtime Entertainment.

El Próximo viernes, 2 Septiembre, Franco ofrecerá una entrevista en el Gallinero The Show 7 a 9 tarde (Canarias), 8 a 10 tarde (Europa), 3 a 5 tarde (Puerto Rico), 2 a 4 tarde (Columbia).

Luis Francisco Cortes, mejor conocido artísticamente como Franco El Gorila, nació en Trujillo Alto, Puerto Rico. Siempre le fascinó la rama de la cocina antes de ser cantante, y en boxeo, lo dejó para preocuparse por la música y su familia, que cuenta con su esposa y dos hijos.

Sus comienzos fueron con el rapero Tony Toca o Tony Touch, cantando éxitos como “Yo soy tu nene” y “Chevere sexy”, se le conocía también como Franco Flex. Tiempo después, participó en la canción ‘Corran’ del álbum ‘Salvando Al Género’ de Trebol Clan, perteneciente a Blow Music Factory. Luego, participó en el álbum recopilatorio de Full Records ‘Full Records Hits’ con la canción ‘Pa Frontearle A Cualquiera’ con artistas como Yaga & Mackie, Arcángel, L.T, Daddy Yankee, Ñengo Flow,eL SaiCo, y Cosculluela.

También en Flow Music, en el album “Broke & Famous: Still Broke The Mixtape” junto a Arcángel, Gyelo Star, Gastam, J Alvarez, Baby Rasta, OG Black, Jomar, MC Ceja, Ñengo Flow, y Delirious.

Igualmente , fue contactado por la disquera Gold Star Music, para participar en la canción ‘Duro Mueven’ del álbum Los Rompe Discotecas que fue un éxito. El también conocido como ‘La Maquina de Guerra’ y ‘La Maquina de Destrucción Lirical’, siempre se caracterizó por sus líricas y letras fuertes, su tono agresivo al cantar y su perrreo’.

Se sumó a All Star Records y participo en el álbum Los Bandoleros Reloaded” con la canción Baila sola e igualmente en el álbum El Pentágono” con “Suave Al Oído”, luego en Mas Flow Inc en el disco: “Mas Flow 3: Los Benjamins” en una tiraera que queda para la historia en el reggaeton: Royal Rumble (se van) con Daddy Yankee, Don Omar, Wise Da’ Gangsta, Hector El Father, Yomo, Zion, Wisin, Arcangel y Alexis. También con las canciones Acelera y Siénteme.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger