Videos de Wisin & Yandel trabajando con Doritos

Videos de Wisin y Yandel trabajando con Doritos

Hoy fanático incondicional de Wisin & Yandel te mostramos dos videos de lo que fue la conferencia de prensa de ayer. Como sabemos ya Wisin & Yandel están trabajando junto a Doritos, justamente para promocionar las fechas del final de la gira Los Vaqueros El Regreso que sera el 2 y 3 de diciembre.

"Con esta campaña promocional junto a los galardonados cantantes Wisin y Yandel, queremos darle la oportunidad al público puertorriqueño de que mientras disfrutan de sus "snacks" favoritos puedan tener un valor añadido teniendo la posibilidad de ganar desde memorabilia de Wisin y Yandel, hasta taquillas para el concierto en Puerto Rico y el gran premio de viajar con los artistas a uno de sus conciertos" enfatizo Wendy Blume, Gerente General de Pepsico Alimentos Puerto Rico.

"Estamos muy emocionados de compartir con Doritos y nuestro público que siempre nos apoya, esta iniciativa para llevarles de una forma divertida la oportunidad de compartir personalmente con nosotros en el concierto" comentó Wisin.

Por otra parte Yandel dijo: "Me encanta cómo la nueva imagen de Doritos se integra llena de fuerza, para cargar de electricidad y entusiasmo a nuestra fanaticada previo a nuestro concierto, el cual estamos trabajando para que sobrepase las expectativas de nuestra gente".

Para participar en el concurso, los empaques de Doritos identificados con la promoción tendrán un código especial que los consumidores podrán ingresar en el portal www.doritospr.com Habrá una gran variedad de premios, entre los principales destacan: "Meet & Greet" antes del concierto, memorabilia de Wisin & Yandel, taquillas para los conciertos, pases para "backstage", pases exclusivos al ensayo general del concierto y la gran oportunidad de viajar como parte del "staff" a uno de los conciertos fuera de Puerto Rico.

Aquí esta los videos de Wisin & Yandel en la conferencia de Prensa


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello to every one, as I am actually eager of reading this web site's post to be updated on a regular basis. It consists of good information.

My web page :: compositor

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger