Demorada devolución de entradas al Concierto de Wisin & Yandel Corrientes, Argentina

Wisin & Yandel

Hay bastante indignación en la gente por la demora en la devolución del dinero de las entradas al frustrado recital de Wisin & Yandel. Sigue la irritación de la gente por la demora en la devolución del dinero de las entradas para el fracasado festival de Wisin & Yandel. El show de los puertorriqueños, reconocidos internacionalmente por su música de reggaeton, fue cancelado el pasado domingo 23 de mayo.
Aquella vez se adujo por inclemencias del tiempo, aunque después se supo que el dúo boricua no decoló con su jet privado en Corrientes, porque no estaban dadas las condiciones exigidas por sus representantes (sonido y camarines). A continuación sería reprogramado 24 horas después, pero la mentira continúo. No hubo recital. Desde ese momento, las personas que adquirieron los ingresos comenzaron un derrotero para recuperar su inútil inversión. Desde la semana pasada, los empresarios responsables de la organización del frustrado evento informaron contradictoriamente, lo que provocó una mayor indignación. Primero aseguraron que el valor de los accesos se devolvería el miércoles 26 (mayo), después el viernes 28 (mayo) y posteriormente que el reintegro se iniciaría el lunes, algo que se cumplió a medias y en cuentagotas. Los promotores Horacio Luna y Eduardo Rey reconocieron a la prensa la venta de alrededor de 7.800 entradas, las que tenían un precio mínimo de $80 y un máximo de $300, lo que determinaría que la recaudación podría haber superado el millón de pesos. Asimismo están los que aseguran que se vendieron más, y que a veces se tira abajo el número para esquivar las retenciones de SADAIC.

LA DEVOLUCIÓN

Según informó el portal de radio Dos, el procedimiento del reintegro del dinero se cumple en un local comercial de peatonal Junín (Chiva's Calzados), donde la gente debe retirar un número para recién al otro día regresar y hacer turno. "Esto es indignante. Por irresponsabilidad de algunos que ni siquiera dan la cara, nosotros tenemos que venir todos los días. Hoy es el tercer día que vengo", le relató una señora a la emisora radial. Cientos de personas manifestaron su enojo por como se manejaron los responsables del evento musical, quienes "ni siquiera dieron la cara", aseveraron. Los dueños de Chiva´s aclararon que "ellos solo prestaron el comercio para la venta de entradas".
“A algunos le dan el número hoy, pero recién deben volver el lunes a retirar el dinero”, explicaron. "Esto es una locura. Y nadie da la cara. Nosotros queremos saber quienes son los responsables", manifestó otra mujer, que pretende se le devuelvan dos entradas a 160 pesos cada una.
Los propietarios de la zapatería insistieron en aclarar que “ellos no tienen nada que ver”, y recalcaron que reciben diariamente un monto determinado, y devuelven “solo eso”. Los demás, deben retornar al día siguiente. Asimismo los “fanáticos” esperan el video propuesto por los organizadores donde Wisin & Yandel darían las explicaciones de su ausencia en Corrientes. Hay posibilidades que actúen en octubre próximo, cuando realicen una gira por el sur del Brasil. Por ahora es solo una promesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger