Wisin & Yandel hablan sobre su carrera y la cancion "Irresistible" para Step Up 3D

Wisin & Yandel hablan sobre su carrera y la cancion 'Irresistible' para Step Up 3D

Wisin la mitad de la de Puerto Rico basado en dúo de pop latino Wisin & Yandel, describe su relación musical con "Yandel" como una asociación.
"Nuestra fuerza viene de respeto mutuo, conocer y aceptar mutuamente nuestras sus fortalezas y debilidades, y sobre todo del hecho de que nuestros talentos y caracteres se complementan entre sí", dijo. "También sabemos la clave de nuestro éxito como Wisin & Yandel es el una unidad y que individualmente no habríamos llegado tan lejos como nosotros. Eso es algo que nos aseguramos de respetar y defender ", dijo.
Wisin & Yandel llevará a cabo hoy en el lugar en Casino Herradura en Hammond.

Wisin & Yandel comenzó a grabar como dúo, reggaeton fusión, R & B y pop en su propio híbrido único, en 1995 y fueron éxitos en su patria con el lanzamiento de su debut en 2000, "Los Reyes del Nuevo Mileno."
Las versiones posteriores como los años 2005 de Pa'l Mundo "y 2007's" Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres "encabezó las listas de álbumes latinos en los estados y también se encuentra a favor de México y Argentina.

El año pasado, el dúo lanzó su séptimo estudio de conjunto, "La Revolución", que se convirtió en su éxito de gráficos en su mayoría creados en los estados. Se encabezó la lista de álbumes latinos y lo hizo todo el camino hasta el séptimo lugar en el que abarca todos los géneros álbumes Billboard 200 cartas.
"" La Revolución "es una evolución de nuestra música, con cada álbum nuestra música sigue evolucionando", dijo Wisin por correo electrónico a través de traductor. "La 'revolución para nosotros no lo va a limitar o definir las etiquetas o prejuicios de lo que la gente piensa. Estamos haciendo la música que atrae a nuestros aficionados y para las masas".

Además del éxito en su propio derecho, Wisin & Yandel se han convertido en un buscado después de producir par por el pop americano y el hip-hop estrellas. R. Kelly buscó a sus servicios para su 2006 golpeó "Burn it Up" y Ja Rule dejar que el dúo de trabajar su magia en su 2008 sencillo "Rakata".
Además, los talentos de 50 Cent a Nelly Furtado a Gloria Estefan se han unido a Wisin & Yandel en el estudio para apoyarlos en sus canciones.

"Sólo queremos que haya buena química (entre nosotros y el artista) y para asegurarse de que la colaboración tiene sentido para la canción y que nuestros estilos encajan bien juntos", dijo Wisin.
Espectadores y compradores de música en todo el mundo son cada vez una muestra de Wisin & Yandel. "Irresistible" nueva canción que aparece en la película "Step Up 3D", publicado el viernes. También se incluye en la película y la banda sonora.

"Ha sido un honor contribuir con nuestra música a una gran banda sonora y una película principal", dijo Wisin. "Nosotros ya habíamos escrito la canción, cuando recibimos la llamada para ofrecer algo para la película, sabíamos exactamente qué canción sería la elegida."

2 comentarios:

Tofii dijo...

Aw que Lindo como habla W de su junte *-* Gracias por la info ^^ :D

Kevin dijo...

Gracias @Tofii por comentar!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger