Jowell & Randy su mejor momento

Jowell y Randy su mejor momento

Jowell, habló sobre sus experiencias artísticas y profesionales durante los pasados años y del camino que el dúo ha recorrido para lograr el éxito.

Jowell & Randy se conocieron en el año 2000 cuando un grupo de amigos se reunieron una noche en casa de Jowell para ver una pelea de Tito Trinidad. “Randy era compañero de escuela de mi hermano menor y le dije que invitara a sus amigos esa noche a la casa. Randy era del corillo de amigos de mi hermano y ahí lo conocí. Fue uno de los mejores que me cayó.”

Jowell había comenzado a cantar y a escribir pistas y cuando supo que Randy también cantaba, comenzó a escribirle algunos coros a sus canciones. Poco a poco comenzaron a cantar y a escribir juntos y a convertirse en el dúo musical que a muchos les encanta.

Sin embargo, el camino al éxito durante sus primeros años en el mundo del reguetón no fue fácil. “Estuvimos seis años luchando y no pasaba nada, pero teníamos mucha esperanza y fe de ser exitosos algún día”, contó Jowell. Y ese día llegó en el año 2007 cuando finalmente salieron en la radio y en la televisión por primera vez con su éxito “No Te Veo”. De ahí en adelante su carrera se ha definido por éxito tras éxito con su primer álbum Casa de Leones y conciertos alrededor del mundo. “Ya le hemos dado la vuelta al mundo. ¡Es increíble! No esperábamos el éxito de esta magnitud”, dijo.

En estos últimos dos años, Jowell & Randy han llevado su música y su profesión artística a otro nivel. En el 2009, el dúo firmó un contrato discográfico con WY Records, de las súper estrellas del género urbano Wisin & Yandel. Al preguntarle cómo sucedió la idea del contrato y cómo esto ha impactado su carrera y su música, Jowell contestó: “Wisin & Yandel están en un nivel superior. Estar en el mismo carril de ellos es lo correcto. Teníamos la curiosidad de conocernos. Tener la calidad de ellos en su música, su imagen y profesionalmente es una gran ayuda. Creo que es un súper buen negocio para ambas partes”.

Además de este contrato, acaban de lanzar su línea de ropa en diferentes tiendas en la Isla. “Jowell & Randy han marcado la moda y la gente siempre nos pregunta sobre lo que tenemos puesto. Esta línea de ropa es un derivado de la ropa que usamos y ha tenido gran aceptación pública”, dijo Jowell. Ahora, el famoso dúo está listo para continuar vendiendo y promocionando su nuevo disco El Momento que ha estado causando sensación en la radio y por el mundo entero.

Pero, ¿qué es lo nuevo en esta segunda producción? “Ésta es más madura. Antes nuestra música estaba dirigida al reguetón fuerte de discoteca y ahora tenemos distintas fusiones de ritmos en nuestras canciones. Tenemos temas románticos, de problemas sociales, de la calle y de baile”, comentó Jowell. Además, este disco tiene muchas colaboraciones con diferentes artistas, como lo son Wisin & Yandel, Cosculluela, Plan B, Cultura Profética, entre otros. Luego de lanzar este nuevo y exitoso disco al mercado local e internacional, Jowell & Randy se encuentran en constante acción y movimiento.

“Ahora estamos trabajando con nuestro segundo corte de promoción, el “remix” con Wisin & Yandel, titulado “Loco”. Esperamos que para el próximo mes tengamos otro tema ya listo. En agosto comenzamos nuestra gira en España y luego en octubre tendremos la gira de Machete Tour en más de 15 ciudades en Estados Unidos, donde estaremos compartiendo con muchos artistas de Universal. Para fin de año, lanzaremos nuestro disco edición Reloaded donde habrá “remixes” de algunas de nuestras canciones ya conocidas y también temas nuevos”, aseguró Jowell.

Si te quieres enterar más sobre Jowell & Randy, su música, su calendario y sus conciertos, accede a www.jowellyrandy.com y disfruta de una experiencia panorámica 360.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger