Wisin y Yandel celebran con sus hijos la llegada de los Reyes Magos

Wisin y Yandel celebran con sus hijos la llegada de los Reyes Magos
Regalos, fiesta y convivencia son algunos de los beneficios que acostumbran Wisin & Yandel en su familia para estas fechas, pero a sus hijos, por encima de cualquier cosa, les inculcan el “compartir” y siembre buscar la salud y el bienestar físico.

Ambos explicaron en entrevista que les gusta que sus retoños piensen en que no hay nada mejor que pedir salud y hacer todo lo posible por conservarla.

Los hábitos se hacen desde que uno es chiquitico, así se forman los valores, las costumbres y sí, es bueno regalar, en estos días (de regalos de Reyes Magos) en que todo mundo ofrece obsequios, es genial recibirlos… aunque no nos gusta que pierdan la perspectiva de que a Papá (Dios) se le pide salud porque sin salud no tenemos nada, y por supuesto, hay que hacer todo por conservarla. Les fomentamos el hábito del ejercicio, de comer sanamente, a los niños, lo que les enseñas, lo aprenden bien y lo repiten”, comentó Wisin en la charla.

Es bien bonito ver que tus hijos reciben tus consejos. Como a cualquier padre me gusta que se diviertan con los juguetes, con lo que regalamos, pero antes que nada, está el agradecimiento y deben saber compartir y agradecer…”, añadió Yandel.

Los intérpretes de éxitos radiofónicos como “Yo Te Quiero”, “Noche de Sexo” y “Sexy Movimiento” son felices padres de familia. Wisin Está casado con Yomaria Ortiz, con quien ha procreado a Dylan y Yelena; y Yandel está unido a Edneris Espada, con quien ha tenido a Adrián y Derek.

La dupla puertorriqueña de reggaetón externó su satisfacción por seguir haciendo nuevas canciones para sus fans, tal como lo presentan en su nuevo álbum de estudio, Los Vaqueros 2, El Regreso, el cual estará a la venta el próximo 25 de enero en todo el mercado de habla hispana.

“Es bien bonito que la gente siga al pie del cañón con nosotros, llevamos ya mucho tiempo luchando por hacernos un lugar y ya nos conocen en Puerto Rico, Estados Unidos, México… infinidad de lugares en donde no nos imaginábamos que llegaríamos tan pronto. Eso no lo pagamos con nada, por eso lo único que podemos hacer para retribuir es presentar canciones de la mejor calidad, con todo el amor y todo el cariño”, manifestó Yandel.

Zun Zun Rompiendo Caderas” es el primer corte promocional de este material inédito, el cual contendrá otras composiciones en las que colaborarán con 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Sean Kingston, Tego Calderón y Pitbull.

“Hemos hecho tantas colaboraciones que perdimos la cuenta, lo único que puedo garantizar es que serán de las mejores, todo hecho con la más alta calidad”, reiteró Wisin.

Ambos han trabajado con estrellas como Aventura, Enrique Iglesias, Don Omar, Ivy Queen y Nelly Furtado y también suenan en la radio con otro tema publicitario, No Dejemos que se Apague.

Los reggaetoneros actuarán el próximo viernes 11 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el sábado 12 en la Plaza de Toros México en el Distrito Federal y el sábado 13 de marzo en el Gran Forum Imperial de Acapulco, en donde presentarán su renovado show.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal que yandel esta casado yo soñaba con el pero que bueno que ya tiene una esposa muy bonita. tan guapo pero comprometido.
teamo yandel 100pre seras el amor de mi vida.........

Anónimo dijo...

qe lindo.......
sabes soy fan numero de la musica de wisin y yandel.....son de los mejores qe hay ate.nelly

Anónimo dijo...

Los qiero y los felicito por su bella familia se cuidan y sigan asi de trabajadores los qiero y les deseo lo mejor uyyyy qisiera conocerlos algun dia

Anónimo dijo...

llos..amo..soon loo mejoorr.......siigan asiii...te amo YANNDEL

maria fernanda dijo...

hola ustedes son los mejores yandel verdaderamente ers mi idolo i si q tienes una familia super elegante x eso quierio q sepas q eres lo mejor q dios te vendiga ati i a tu familia att maria fernanda nuñez vergara ok

Anónimo dijo...

wisin eres tan bello , presioso como me lo indico el medico yo queria ser la madres de tus hijos, por que la que tienes es mas horrible pero bueno eslo que hay te amo de todo corazon.

Anónimo dijo...

se ven tan bellos con sus bebe que probocan coselosa besosd y son bellos como ustedes att.... tu admiradora sacha

Anónimo dijo...

q envidia les tengo a sus esposas los amo son lo mejor del mundoooo me encantan

Anónimo dijo...

se ven tan guapos los amo con todo mi corazon son los mejores algun dia me gustaria estar con ustedes yplaticar

Anónimo dijo...

son tan lindosss.. que lastima que estan casados... pero de todos modos te sigo amando.. yandel te amoooooooo!!!!!!(bel)

Anónimo dijo...

yandel te amooooooooo!!!!! lastima que estes kasado=(

Anónimo dijo...

son los mejores padres que dios le supo dar eso nenes yo tengo dos uno s llama valentina y moises son fanatico tambien grasia uno aprende cada dia mas grasia por su consejos

Anónimo dijo...

ay como quisiera ser sus esposas o porque no hasta uno de sus hijos que suerte seria rener unos papas tan talentosos que celos me dan pero bueno ojala esa familia que tienen los sepan valorar muchisisisisisisimo
cuidensen los aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que celos me dan de sus esposas att paula andrea

Anónimo dijo...

viera preferido con los hijos de yandel fueran mios los amo yande se ven muy bonitos con sus nenes jajajaja

Anónimo dijo...

yandel tus hijos se paresen muuuuuuuuuucho a ti ojala siga tu carrera jejejejejejeje

Anónimo dijo...

espero que sepan apreciar a su bella familia,que siempre esten unidos

Anónimo dijo...

Se vn zuper bn q linda familia axen ojala q siempre zea azy yq dios los vendiwa:-)

Anónimo dijo...

los amooooo!!!!! wuisin y yanel, los quiero mucooooo!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger