Wisin y Yandel vuelven a la raíz

Los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel presentaron ayer en la ciudad de San Juan su nueva producción discográfica, Los vaqueros, el regreso, en la que aseguran que rescatan los ritmos originales del reggaetón, así como su esencia underground.

“Es un disco increíble, repleto de todo lo que los fanáticos esperan de nosotros, desde el reggaetón tradicional, de nuestros principios, a la música más electrónica-bailable y canciones románticas”, indicó Wisin, quien cuenta con 32 años.

Entre los temas en los que destacan los ritmos que ellos califican como underground, se encuentran Muévete, Cállate, Perréame, junto al dúo de Jowell y Randy, y Sigan bailando, en el que colaboraron los raperos puertorriqueños Tego Calderón y Franco “El gorila”.

Otras canciones en el estilo de las primeras andanzas del reguetón son Uy uy uy, con Franco “El gorila” y O’Neill, así como Se acabó, que interpretan junto a Tito El bambino.

Invitados especiales

Otros artistas invitados en Los vaqueros, el regreso, bajo la compañía de Wisin y Yandel, WY Records, así como Machete Music, fueron Alexis y Fido, Sean Kingston, 50 Cent, T-Pain, Jayko y Gadiel.

El dúo puertorriqueño, que a lo largo de su carrera ha hecho “colaboraciones” con una amplia gama de cantantes y músicos, se propone colaborar con el grupo estadounidense de rock Linkin Park, según dijo Yandel.

El rapero agregó que cantarán en el concierto de Enrique Iglesias el próximo 29 de enero en el coliseo José M. Agrelot de San Juan.
Tras presentar el disco Wisin y Yandel viajarán hoy a Haití para ver el terreno donde se reconstruirá el orfanato St. Joseph’s, en Puerto Príncipe, que fue destruido por el terremoto de enero de 2010.

Los raperos donaron 100 mil dólares para el restablecimiento del lugar. Wisin dijo que siente “mucha satisfacción” de regresar a la isla para ayudar a los niños que necesitan un techo.

1 comentarios:

katherin lilian yunevich dijo...

hola wisin y yandel soy kathy me encanta su musica son muy buenos en eso , los escucho todo el tiempo y no me canso de escucharlos la verdad muy linda cada letra de sus canciones siempre sueño con conocerlos son lo mas para mi son los 1 en el regeatoon espero q mi sueño de conocerlos se aga un dia realidad siempre cuando esty en mi piesa me pongo a cantar sus canciones ,pòr que me encanta cantarlas buenos besos para los dos soy de argentina buenos aires marcoz paz los voy a segir hasta el fin del mundo y yandel te amooooooooooo sos muy pero muy lindo y vos wisin tambien los kiero muchooo chauuuu :)<3 :*

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger