Wisin & Yandel quieren a Chris Brown y P.Diddy en Los Vaqueros Reloaded

Wisin y Yandel quieren a Chris Brown y P.Diddy en Los Vaqueros Reloaded

Los lideres Wisin & Yandel esperan contar con la participación de los artistas Chris Brown y P.Diddy para el nuevo disco que sera Los Vaqueros El Regreso: Reloaded. Para Wisin & Yandel seria la primera vez en la que trabajarían con los raperos estadounidenses.

Wisin dijo en una entrevista que no van a "jugar con nada", en referencia a las ideas y colaboraciones que quieren lograr en sus carreras."Lo que hemos hecho ha sido a pasos agigantados. Estamos tratando de hacer algo diferente", aseguro Wisin.

Yandel, por su parte, indicó que el interés de colaborar con P.Diddy, Brown, Iglesias y Martin se debe a que "son personas ya reconocidas en la música" y que les han ayudado mucho en su carrera.

Sobre el junte que hicieron en el disco M.A.S de Ricky Martin, Wisin nos dijo que fueron ellos quieren le propusieron el tema "FRIO", oferta que aceptó."Era necesario que pasara el junte con Ricky. Esto ayudó a que se vendieran más discos. Es tan solo el comienzo. Estamos planificando hacer más temas con él", abundó Wisin, mientras que para Yandel "el junte fue bien importante porque nos da crecimiento al dirigirse a otro público y funcionó".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta este junte se seguro sera bakan

Anónimo dijo...

select * from comentarios,

Anónimo dijo...

, ' --

Anónimo dijo...

ok2

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger