Wisin & Yandel presentes en El Expo Tampico

Wisin y Yandel presentes en El Expo Tampico

Wisin & Yandel, los exitosos puertorriqueños que han conquistado un lugar en el mundo del espectáculo, llegarán con su ritmo a nuestro puerto este próximo 20 de noviembre, la cita es a las 9 de la noche.

El Expo Tampico será el lugar en donde todos sus fans seguramente corearán y bailarán cada una de sus canciones, mismas que han sido todo un éxito.

El dúo que ha contagiado con su energía a millones de personas alrededor del mundo comenzó su carrera en el año de 1997 con su primera producción titulada “NO Fear 3” y han estado juntos desde entonces, ganando varios premios durante ese tiempo.

Con más de 8 discos de estudio, más de 30 sencillos que se han colocado como éxitos a nivel nacional, Wisin & Yandel se prepararan para ofrecer un concierto único en Tampico.

Los boricuas han colaborado con artistas de la talla de R. Kelly, Lenny Kravitz, Don Omar, Nelly Furtado, Tony Dize, Franco “El Gorilla”, Franco de Vita, Akon, 50 Cent, Aventura, David Bisbal, Baby Rasta & Gringo, T-Pain, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Alexis & Fido, entre otros, por lo que los ritmos son muy variados.

“La Evolución”, su más reciente álbum, debutó en la posición número uno en ventas en la cartelera “Top Latin Albums” de Billboard y en la misma semana el dúo fue nominado al Grammy al Mejor álbum urbano, Alternativo o de Rock Latino.

La venta de boletos dará inicio el próximo 28 de julio a partir de las 10:00 a.m.

Los boletos oscilan entre $350 hasta los $1,450 pesos. Y podrán ser adquiridos en el sistema Superboletos.com y en taquillas del Expo Tampico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger