50 Cent es el invitado de Wisin & Yandel

50 Cent es el invitado de Wisin y Yandel

El dueto de reguetón Wisin & Yandel promete sorpresas en el concierto para los dominicanos, el próximo domingo 29 de agosto en el Estadio Olímpico, y es por eso que han invitado a cantar con ellos al rapero estadounidense 50 Cent, quien alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de sus álbumes “Get Rich or Die Tryin” (2003) y “The Massacre” (2005), ambos multiplatino.

Ese día, en que subirán al escenario del Festival Presidente de Música Latina, el reto para Wisin & Yandel es doblemente grande. No solo deberán superar los conciertos realizados anteriormente en República Dominicana, sino también cumplir con la responsabilidad de cerrar el evento artístico.

Para este encuentro, el llamado “dúo de la historia” mostrará la evolución que han tenido no solo ellos, sino también el género que representan.

“Representamos un género que en el pasado recibió fuertes críticas. Realmente han pasado cosas malas con el regueton. Pero en el caso nuestro, con el tiempo la cosa ha ido cambiando. Y eso se nota en las letras de canciones que tenemos a dúo con David Bisbal, Gloria Estefan, Aventura y Akon. Ya la gente no es fanática del artista, sino de la buena música, por ello es necesario cambiar las letras de las canciones”, expresó Wisin.

Este dueto ha acumulado grandes triunfos en este 2010, que lo incluyen en la lista de los más importantes y populares exponentes de la música urbana, amén de figurar entre los artistas latinos de mayor aceptación hoy día.

Entre los logros recientes del proclamado “dúo dinámico” están las colaboraciones con artistas de la talla de Akon, Enrique Iglesias y Aventura.

A eso se suma el posicionamiento en los primeros lugares de “Estoy enamorado”, primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum, “La revolución: Live”.

UNA COSECHA DE ÉXITOS MUSICALES
Wisin & Yandel no para de cosechar triunfos artísticos.

“Muchas veces nos han preguntado si estamos viviendo un sueño hecho realidad. Yo lo veo como el resultado de mucho esfuerzo, de mucho trabajo arduo. Esta historia no es de ahora. Quizá es en este momento cuando hemos alcanzado el éxito. Pero ya tenemos 15 años trabajando y evolucionando”, añade Wisin.

Además de un recorrido por sus más grandes éxitos, Wisin & Yandel prometen grandes sorpresas en el escenario del festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger