Wisin & Yandel Promocionan Nuvo Sparkling Liqueur


Bajo la distribución y comercialización de United Brands, llega al mercado Nuvo Sparkling Liqueur en su presentación de 750ml, y estará disponible en supermercados, discotecas, nightclubs y liquor store.

Es elaborado con vodka premium de origen francés, cuenta con un toque de delicado vino espumante e infusionado con néctar de chinola, con esta mezcla Nuvo deslumbrará y deleitará tu paladar.

Nuvo, el primer y novedoso licor de vino espumante, está empacado en una magestuosa botella, semejate a la de de un fino perfume, la cual incorpora distinción y destellos a cualquier ocasión. La imagen de Nuvo es sinónimo de sofisticación, elegancia y estilo.


Nuvo fue lanzado en los Estados Unidos hace dos años y rápidamente se convirtió en un favorito de personalidades y figuras del mundo del entretenimiento, al hacerles sobresalir y lucir con gran estilo. Nuestros consumidores desde ya tienen una enorme sed por Nuvo proveniente de las informaciones en redes sociales, videos hip hop & R&B, y los múltiples endosos de grandes celebridades. En América Latina, Nuvo será promovido por Wisin y Yandel, Cosculluela, Tego y Paulina Rubio. Los consumidores de Nuvo serán cautivados por sus atractivas exhibiciones en el comercio, y tendrán la oportunidad de llevar sus botellas para la temporada festiva.

Nuvo es sin duda una elección de estilo de vida para consumidores que se identifican con lo novedoso y lo moderno.

United Brands se expresa orgulloso de hacer una realidad el debut de Nuvo en República Dominicana. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer este licor espumante premium a nuestros consumidores, quien podrán degustarlo en sus fiestas y encuentros. Nuvo además de ser una gran opción de regalo, ofrece al consumidor una experiencia de sabor como ninguna otra”, dijo José Jiménez, Director General.


La mezcla única de vodka, vino espumante y néctar de frutas permite servirlo bien frío directo del congelador, así como, utilizarlo en otras diversas formas para disfrutar el producto. Experimenta Nuvo sobre hielo o mézclalo en una diversidad de deliciosos cocteles.


Sobre United Brands

United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran Johnnie Walker, Buchanan`s, Zacapa, Smirnoff, Baileys, Tequila Don Julio, Vodka Ciroc, entre otras.

Asimismo, la empresa desarrolla programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de nuestros productos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WISIN Y YANDEL LO MEJOR DEL REGAETON SE LES QUIERE VENEZUELA LOS AMA SIGAN ASI MUCHACHOS PA ENCIMAAAAAAAAAAAAA

Kevin dijo...

como me gustaria poder comprar un botella de Nuvo jajaja no me da la plata

supplier evaluation dijo...

Este es mi gran placer de visitar su sitio web y disfrutar de su excelente post aquí.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger